Servidores dedicados

Una plataforma de hardware estable y escalable, que le brinda la posibilidad de mantener su aplicación web, servidor de correos, servidor de base de datos, o bien solamente su sitio web, de manera independiente y aislada de otros clientes.

Los sistemas de uso constante, que demandan un alto nivel de procesamiento y/o un alto consumo de memoria, cuentan con CR Hosting para obtener un servidor exclusivo que llene las necesidades de disponibilidad de sus aplicaciones.

Al contar con un servidor exclusivo, usted tiene la potestad de realizar los cambios y ajustes necesarios para obtener el máximo rendimiento de sus aplicaciones en línea, sin las limitaciones de configuración particular que podría encontrar en un servicio de Hospedaje Compartido.

Este servicio le ofrece varias opciones de respaldo de datos, lo que garantiza la seguridad ante eventuales situaciones de emergencia. Además, está vigilado por un servicio de monitoreo las 24 horas, 7 días a la semana, y todos los días del año.

Para brindarle una cotización que se ajuste a sus necesidades particulares, por favor contáctenos .

Si el servicio de Hospedaje Dedicado sobrepasa sus requerimientos, le recomendamos conocer nuestros planes de Servidores Virtuales .

compromiso

En CR-Hosting respaldamos la excelencia de nuestro servicio con un soporte técnico excelente y amigable!

contáctenos