Cómo lo hacemos

Nuestros servidores se encuentran en un centro de datos Tier 3. El  centro de datos utiliza un sistema de control ambiental avanzado que regula los niveles de temperatura y humedad en toda la instalación. También cuenta con sistemas de supresión y prevención de incendios y sistemas de monitoreo de sobrecargas de energía.

La única entrada al centro de datos a través de las entradas son de alta seguridad, protegido con el acceso al teclado supervisado y seguro.

El centro de datos se encuentra en una zona fuera de la llanura de inundación. En el caso de cortes de energía, la instalación cuenta con protección de UPS completa y generadores y suficientes reservas de combustible para durar varios días.

Nuestras instalaciones utilizan routers Juniper, Cisco y Netgear conectados de forma redundante. El datacenter esta conectado con varias compañías para la interconexión de redes para lograr una redundancia absoluta.

Hardware Superior

Nuestros servidores se utilizan procesadores AMD o Intel multinúcleo con un mínimo de 8GB de memoría RAM cada uno. También utilizan discos duros SAS en RAID 1 o RAID 10 . Esto significa que todos nuestros sistemas pueden tolerar al menos 1 error en el disco duro sin tiempo de inactividad.

La vigilancia preventiva , el mantenimiento regular , las auditorías de seguridad y un enfoque muy cauteloso ayuda a asegurar que un problema técnico nunca desarrollan en nuestros servidores. Contratamos sólo los mejores y más experimentados administradores del sistema para cuidar de nuestros sistemas.

compromiso

En CR-Hosting respaldamos la excelencia de nuestro servicio con un soporte técnico excelente y amigable!

contáctenos