Safe Site

El servicio de Safe Site brinda una capa protectora basada en varias herramientas en la nube. Es compatible con cualquier tipo de sitio web (WordPress, Joomla, vBulletin, Magento, HTML a la medida, etc.) y ha sido diseñado para detectar y detener ataques que pudieran comprometer la seguridad de su sitio. El servicio utiliza  distintos métodos para analizar el rendimiento del sitio web para filtrar URL malignos y detectar anomalías en todo el tráfico.

Con el servicio de Safe Site, el usuario ya no necesita preocuparse por realizar cambios a nivel del servidor para reforzar su sitio web, todos los cambios se realizan antes de que su servidor se vea afectado por el tráfico.

Adquiere el servicio aquí

Ser proactivo con la seguridad de su sitio web podría ahorrarle muchos dolores de cabeza!

A medida que el malware evoluciona en formas más agresivas, nosotros también invertimos recursos para proteger su sitio de ataques y reinfecciones de manera más proactiva.

El servicio se compone de tres elementos:

Filtración de URL

La función de filtración de URL trabaja de manera similar a otros WAF (Web Aplication Firewalls) pero también cuenta con una capa protectora única. Se sirve de un análisis de la combinación entre listas blancas y listas negras.

El servicio protege contra:
Cross Site Request Forgery (CSRF)
Cross Site Scripting (XSS)
Remote File Inclusions (RFI)
Local File Inclusions (LFI)
Malicious post requests
Malformed cookie requests
Malformed headers
Layer-7/HTTP Denial of service attacks
Malicious or Improperly used bots

Reforzamiento virtual

Un problema común es cuando los contratos de sitios web no incluyen updates al código o la empresa no tiene suficiente conocimiento técnico para entender las guías de updates del software instalado en el sitio web. Por ejemplo: WordPress, Joomla, Drupal o cualquier plugin instalado.

La realidad es que cada cambio de configuración representa un potencial dolor de cabeza para el propietario del sitio web. Lo que funciona para uno, no funciona para el otro.

Con el servicio de Safe Site, el usuario ya no necesita preocuparse por realizar cambios a nivel del servidor para reforzar su sitio web, todos los cambios se realizan antes de que su servidor se vea afectado por el tráfico.

El servicio consiste en una capa protectora que haga cumplir miles de políticas de seguridad para prevenir la explotación de una debilidad en su sitio web.
 El “Virtual Patch” funciona porque la capa analiza las transacciones e intercepta ataques en tránsito, de modo que los elementos malignos nunca alcanzan al sitio web.

Adquiere el servicio aquí

compromiso

En CR-Hosting respaldamos la excelencia de nuestro servicio con un soporte técnico excelente y amigable!

contáctenos