Términos de Uso Aceptable

Este acuerdo de Términos de Uso Aceptable de CR-hosting (de aquí en adelante referido como TUA, siente las bases y condiciones que presentará los Servicios de Hospedaje de CR-hosting (referido como “Servicios”) a los clientes a la hora de registrarse. El TUA también presentará las formas prohibidas de utilizar los servicios. Este TUA no es exhaustivo y CR-Hosting reserva el derecho de modificarlo de vez en cuando, efectivo al momento de publicar la notificación en la página www.cr-hosting.com. Cr-hosting.com Ningún acuerdo/planteamiento verbal ni escrito de parte de cualquier empleado de CR-hosting en la página web tomará precedencia sobre el TOS.

Al registrarse para el uso de los “servicios”, el cliente accede a todos los términos y condiciones, como las modificaciones posteriores, en su totalidad. Si el cliente revende los servicios adquiridos, será responsable por sus propios clientes. CR-hosting solo reconoce los clientes que pagan los servicios y no los clientes que el o ella puede tener. Violación de cualquier término del TUA o cualquier acción considerada por CR-hosting como inapropiada puede resultar en la terminación o suspensión del servicio al cliente.

Pago

Los servicios adquiridos por el cliente serán en la forma de un servidor específico de Windows o Linux. Cada Plan de Servicio enumera las características, recursos y almacenamiento que CR-hosting proveerá a cada cliente por el monto indicado. Cada Plan de Servicio junto con el monto establecido por recursos y almacenamiento son definidos en www.cr-hosting.com. CR-hosting tiene el derecho de decidir como interpretar las carcterísticas, recursos y almacenamiento de cada plan y como serán proporcionados a cada cliente. Todos los precios mencionados en el TUA y en www.cr-hosting.com son en dólares estadounidenses.

Cuando se registra para un Plan, el cliente escogerá un Periodo de Cobro (conocido también como Termino 1) de un mes, tres meses, seis meses o un año. Todas las cuentas se basarán en el sistema prepagado. Al comienzo de cada período de cobro, el cliente será cobrado el monto completo por servicios. Podría haber cobros adicionales según la Política de Cobertura si hubiera algún recurso, característica o almacenamiento comprado o usado por el cliente bajo un plan escogido (que no fue incluido de gratis). El Plan de Cobro se renovará automáticamente cuando se vence si el cliente no desea cancelar la cuenta de servicios según la Política de Cancelación/Reembolso.

Todos los cargos serán debitados contra el saldo del cliente que mantiene CR-hosting. Si la deuda excede el saldo, el cliente tiene que cancelar la diferencia mediante la manera acordada al momento de registrarse. Si el metodo escogido por el cliente es mediante tarjeta de crédito, CR-hosting cargará al número de tarjeta automáticamente. Para cualquier otra compra (compras a través de PayPal.com,paytox.com, como Cheque),  el cliente deberá pagar manualmente tomando en cuenta los procedimientos definidos por CR-hosting. Fallas al pagar manualmente o a la hora de cargar la tarjeta (por la razón que sea, en particular en el caso de un número de tarjeta o de identidad invalido) llevará a la suspensión de la cuenta. La cuenta será reactivada cuando el cliente salda su cuenta y abone también el siguiente cobro. Si el cliente no cancela dentro de 14 días del siguiente pago, CR-hosting se reserva el derecho de suspender la cuenta.

Una multa de $30 será aplicada por cada cheque devuelto. CR-hosting se reserva el derecho de revisar los cobros de vez en cuando. También se reserva el derecho de retirar una cuenta del plan, si así lo desea.

Sobrecargos

Si el cliente excede las características, almacenamiento o los límites de los recursos definidos por el plan escogido será cobrado por el uso extra según lo estipulado
dentro del plan de cada cliente y por las mismas tarifas, el cliente puede comprar más características, almacenamiento y recursos. Si un cliente utiliza o compra más de 200% de los recursos definidos en el Hosting Plan, CR-hosting se reserva el derecho de finiquitar la cuenta del cliente después de una notificación. Todos los sobrecargos están calculados proporcionalmente. Los cargos facturados serán por las partes recientes dentro de la factura actual del cliente.

Devoluciones/Cancelaciones

El cliente será elegible para la devolución si escogió la tarjeta de crédito como método de registrarse. La devolución solamente será por los meses no usados dentro de la factura actual. Pero si la fecha de inscripción del cliente es menor por 30 días a la fecha de cancelación recibirá la devolución completa.

No habrá ninguna devolución si el saldo del cliente no está actualizado o si el cliente ha incumplido algún término del TUA.

Toda cancelación debe realizarse por escrito al correo info@cr-hosting.com con al menos de 30 días hábiles.

Responsabilidades/Obligaciones Sobre Terminaciones de Cuentas de Servicio

Los servicios se prestan tal como son. CR-hosting no se responsabiliza por ninguna devolución, compensación o daños por la perdida de ganancias futuras, ventas anticipadas, o por gastos, inversiones,  arrendamientos o compromisos que tengan que ver con negocios, o ninguna razón por causa de interrupción, suspensión, o cancelación.

El cliente está en la obligación de pagar por todos los cargos adquiridos durante la operación de la cuenta. El cliente es relevado de pagar estos cargos con la suspensión, interrupción, cancelación o terminación de la cuenta.

Requisitos de Materiales y Productos

Usted debe asegurarse de que todo material e información ubicado en los servidores o sistemas de CR-hosting no requieran de ningúna manipulación adicional por parte de CR-hosting. CR-hosting no hará ningún esfuerzo para validar el contenido, exactitud o forma de usar de esta información.

Utilizar los servicios requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes de la Internet y de software. Este nivel de conocimiento puede variar dependiendo del uso esperado del servicio. CR- hosting tiene que saber el uso que usted desea darle al servicio y si usted tiene el conocimiento necesario. CR-hosting está en condiciones de facilitarle al cliente estos conocimientos.

Derechos de Propiedad Intelectual

Este servicio no debe usarse de una manera que viole, infrinja, o diluya los derechos de autor, o leyes que protegen marcas registradas, secretos de marca o información de propiedad. Si utiliza un nombre de dominio en relación con el servicio, no podrá utilizar un nombre de dominio que tenga alguna marca registrada o algún tipo de derecho perteneciente a una tercera persona.

Operación y Seguridad del Sitio Web

Si usted maneja una página web a través de los servicios, usted, y no CR-hosting, es el responsable del mantenimiento y operación de dicho sitio.

Usted también tiene que permitir a CR-hosting ver el contenido de su página web, incluyendo contenidos provenientes de terceras personas. Bajo este acuerdo, usted tiene que reconocer que este permiso concedido no infringe ningún derecho de autor y ningún derecho intelectual propio o de terceras personas.

Propiedad de la Dirección IP

CR- hosting controlará y mantendrá la propiedad de todas las direcciones y números IP asignados por ellos. CR-hosting se reserva el derecho de cambiar y cancelar tales direcciones y números.

Abuso General

Cualquier intento de dañar o minar los servidores, computadoras, redes o clientes de CR-hosting es prohibido. También son prohibidos cualquier uso del servicio para actividades ilegales bajo leyes internacionales y de Costa Rica.

Servicios prohibidos también incluyen, pero no se restringen, a: :

  1. Uso de IRC, bots o clientes
  2. Envío de Correo masivo no solicitado
  3. Spam de grupos de noticias
  4. Hospedaje, promoción o conexiones con contenido pornográfico.
  5. Contenido Ilegal.
  6. Infringir derechos de marcas registradas.
  7. Infringir derechos de autor.
  8. Hospedaje y conexiones a software o música pirata.
  9. Hospedjae o enlaces a software o contenido que promuevan ilegalidad (cracks de software, tutoriales de piratería e sitios proveedores de números de serie).
  10. Hospedaje o enlaces a software que sirva para promover Spam.
  11. Facilitar o promocionar material ofensivo para usuarios de Internet como expresiones raciales o de odio.
  12. Promocionando material sobre actividades ilegales o promocionando actos violentos o dañinos hacia terceras personas o grupos.
  13. Promocionando o proporcionando material sobre la explotación de menores de 18 años.

Abuso de Correo Electrónico

La siguientes actividades se consideran abusos de correo electrónico y son prohibidos:

  1. Cantidades de correo no solicitado. Esto incluye, pero no se limita a, publicidad comercial, información, anuncios, peticiones de caridad, peticiones de firmas, e información política y religiosa. Solo se puede mandar correo de este tipo solicitado..
  2. Correo furtivo. Incluye falsificaciones de firma y alterar o borrar encabezados.
  3. Bombardear con correo. Incluye el envío de cantidades enormes para interrumpir o comprometer servicios y redes.
  4. Correo utilizado para intimidar o molestar a los demás. Incluye intimidación y molestias a través de frecuencia, tamaño, o lenguaje. Si el recipiente lo solicita, se debe suspender los envíos.
  5. Spam por parte de grupos noticieros. Esto incluye anuncios publicitarios no solicitados y anuncios que van contra las reglas de Usenet grupo de comentarios o lista de correo.

Las actividades anteriormente mencionadas también son prohibidas cuando son realizadas fuera de los servidores de CR-Hosting si las mismas hacen referencia a sitios o contenido web hospedado en los servidores o sistemas de CR-Hosting.

El abuso en el correo electrónico es penalizado con una multa de $100.00 USD por correo no solicitado enviado, dependiendo de la severidad de dicha violación. El abuso de correo electrónico también califica para una inmediata suspensión de su cuenta de servicios y acción legal si el caso lo ameritara.

Abuso del Servidor

El abuso de servidor incluye cualquier proceso o uso de servidor que afecta el uso normal de cualquier sistema y resulta en un sobrecargo. Esto incluye, pero no se limita a, excesos de CPU, utilización excesivo de memoria y disco duro, uso excesivo de procesos no concurrentes, excesos en conexiones de puertos concurrentes y bases de datos, y usos de banda ancha. Posibles causas de abuso de servidor incluye: el uso excesivo de CGI, Perl, Sendmail, mySQL, MSSQL, PHP, ASP, COLDFUSION, HTTP, SMTP. Al detectar abuso de servidor, CR-hosting tratará de deshabilitar el script específico, sitio web o base de datos que está ocasionando el abuso bajo su cuenta de servicio. Si no fuera posible, CR-hosting suspenderá la cuenta entera. El script específico, website o base de datos de su servicio será reestablecido una vez que el problema se solucione correctamente y CR-hosting está convencido de que el abuso no se repetirá. CR- hosting podrá notificar con anticipación tal acción pero igual puede actuar sin previo aviso, según su discreción.

Propósito Legal

CR.hosting se reserva el derecho de rehusar servicio a cualquiera. Solo se podrá utilizar el servidor con propósitos legales. La transmisión de cualquier material ilegal bajo leyes internacionales y de los Estados Unidos está prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a, material registrado sin permiso de autor, material juzgado legalmente como obsceno o amenazador, material protegido como secreto. La designación de cualquier material mencionado arriba está definido enteramente por la discreción de CR-hosting. A pesar del lugar donde se firma el acuerdo, el cliente reconoce como lugar y jurisdicción del TUA a San José, Costa Rica. Cualquier disputa será arbitrado y litigado en San José, Costa Rica. El cliente desecha toda objeción en cuanto a lugar y jurisdicción y reconoce que el lugar y jurisdicción para cualquier litigación será en las cortes de San José, Costa Rica. Bajo ninguna circunstancia, la cantidad máxima de la responsabilidad de CR-hosting puede exceder la totalidad de la parte no utilizada por el cliente.

Notificaciones

Toda notificación será enviada al cliente medio de correo electrónico (e-mail). Es responsabilidad del cliente asegurar la validez y vigencia de su dirección. CR-hosting no será responsable si el cliente no recibe el correo enviado por CR-hosting.

Indemnización

El cliente acepta defender, indemnizar, salvar y guardar a CR-hosting inofensivo de cualquier y toda demanda, responsabilidad, pérdidas, y costos incluyendo los honorarios de abogados incurridos contra agentes, empleados, clientes y oficiales de CR-hosting incurridos por cualquier servicio suministrado, o llevado a cabo o acordado, cualquier producto vendido por algún cliente, un agente, o empleado. El cliente acepta defender, indemnizar, y guardar a CR-hosting inofensivo de cualquier y toda demanda incurrida por: 1) cualquier daño a persona o propiedad causada por productos vendidos o distribuidos en conexión a CR-hosting. 2) Cualquier material suministrado por un cliente en contra de algún derecho de propiedad de una tercera persona. 3) Infracción en contra de una marca registrada y 4) Cualquier material defectuoso vendido a clientes a través del servicio de hospedaje.

Negación

CR-HOSTING NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE SU NEGOCIO PUEDE SUFRIR. CR-HOSTING NO PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS. CR-HOSTING NIEGA CUALQUIER GARANTÍA, O COMERCIABILIDAD O PROPOSÍTO DE NINGÚN TIPO. ESTO INCLUYE LA PERDÍDA DE INFORMACIÓN POR CAUSA DE ATRASOS, FALTA DE ENVIO, EQUIVOCACIONES EN ENVIO, Y CUALQUIER INTERUPCIÓN DE SERVICIO CUASADOS POR CR-HOSTING Y SUS EMPLEADOS. CR-HOSTING SE RESERVA EL DERECHO DE ENMENDAR SUS POLITICAS EN CUALQUIR MOMENTO.

compromiso

En CR-Hosting respaldamos la excelencia de nuestro servicio con un soporte técnico excelente y amigable!

contáctenos